jueves, 10 de mayo de 2007

Bienvenid@s

Hola!

Hace tiempo, tenía la intención de abrir un famoso blog, pero la verdad no se si por vagancia, conciencia de mi inncosntancia o algún fenómeno todavía no entendido por mi. Soy un tipo al que se le ocurren muchas ideas muchas totalmente bizarras, para solucionar ciertos problemas que se dan en la sociedad. Supongo que mi frase favorita es "tengo una idea!". :D La cosa es que después de tanto dejar pasar por fin me decidí a abrir un blog, la verdad no soy muy buen escritor, pero hago el intento. Este blog nace con la idea de que la crítica sin puertas para encontrar posibles soluciones es una critica inutil, destructiva que no lleva a nada; la idea es abrir una puerta para encontrar una posible solución, de la misma manera que despertar ese sentido de autosuperación e independencia quizá. Son bienvenidas las ideas y por supuesto siempre es interesante la idea difundir el mensaje a quienes deberia llegar, de lo contrario todo esto simplemente serían palabras perdidas en la red.

Por respeto a los lectores de este blog, es preciso decir que no soy muy constante para estas cosas, pero trataré de actializarlo lo más frecuentemente posible con temas *interesantes que se puedan discutir y buscar soluciones desde puntos de vista distintos.

Es conveniente también decir que las ideas, por mas descabelladas que puedan parecer siempre son admitidas, siempre y cuando tengan su debido respaldo y explicación.



*Es relativo, porque lo que puede ser interesante para unos, puede no serlo para otros.

4 comentarios:

I WiLL MaRRY a RoCK STaR (at least for an hour) dijo...

ehh buenas...
parece interesante, estare pendiente, sigue asi pequeño que suena que va a estar nice!
tqm

Diana Patiño Flor dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs =o)

Unknown dijo...

Hola! Bienvenido a los blogs! Ya te puse en mi lista de links.

Anónimo dijo...

Hasta que pude revisar tu blog... Felicitaciones muy interesante! seria bueno que nos hagas saber cuando tengas temas actualizados en el mismo para poder estar al tanto de ellos.
Saludos

Google
 

SMS Ecuador - Porta - Movi - Alegro