martes, 28 de agosto de 2007

Los asambleistas

En un canal te entrevistan a uno de los asambleístas, en otro te presenta el perfil de otro de los candidatos, otro de presenta uno o dos puntos propuestos en el borrador de su nueva constitución, otro canal te dice que votes en plancha otro te dice que votes por separado, otro te dice que votes por el 99% de los candidatos de una lista, es decir que si una lista tienes 14 candidatos, que votes por 13. A las finales, todos quieren presentar todo, pero ¿está cumpliendo su objetivo toda esta serie de programas y campañas?

Si bien es cierto, muchos de los Ecuatorianos estamos confundidos sobre la forma de cómo votar como por quién votar, pero el fondo de todo esto es que no sabemos que carajo están proponiendo; por esta razón me parece que sería una buena idea que redactasen el borrador de sus propuestas y lo alojen en un sitio web, de la misma manera que se lo facilite en forma impresa, de esta manera, podremos saber que están proponiendo cada uno de los candidatos.

Esto facilitaría y organizaría la información que pueden brindar los medios de comunicación ya que; podrían analizarse las distintas propuestas en los distintos canales según corresponda. Es decir, a Pichincha no le interesa lo que proponen los del Guayas, así que los canales del Guayas analizarían las propuestas de la provincia. De esta manera se puede analizar en distintos canales y en distintos programas las distintas partes de los borradores de las constituciones a proponer. Esto serviría para que los medios puedan invitar a especialistas para dar distintas lecturas de las propuestas.

No hay comentarios.:

Google
 

SMS Ecuador - Porta - Movi - Alegro