jueves, 5 de julio de 2007

La CTG

Que se te vino a la mente cuando leíste el titulo? me imagino que algo así como "Buitres de mierda!"
Pues bien, todos nos quejamos de esta institución, si bien es cierto la mayoría de los vigilantes son corruptos, pero hay que reconocer que también existen buenos elementos. Pero creo muy firmemente, que los culpables de que la institución esté como está, aparte de sus directivos es nuestra!

Si nosotros no les permitimos que sean corruptos, si no les permitimos que jodan por las webas no lo van a hacer. Yo se que muchas veces la coima nos ha salvado el pellejo, pero no quiere decir que esté bien. Si queremos que sean correctos seamos correctos, afrontemos las consecuencias de nuestras cagadas! Si manejas borracho y te cogen, pues que te lleven preso. Pero si te paran por pelarte por las puras y lo que quieren es billete, has las cosas mas simples e inteligentes. Con una cámara digital de fotos o con el celular, graba un video con:
  • nombre del oficial
  • su cara
  • numero del patrullero
  • Lugar y fecha
  • y obvio, lo que dice
La ventaja es que las cámaras digitales, por lo general te dan la opción de grabar video a calidad decente.

Otra alternativa muy eficaz es fotografiar o grabar en video situaciones como las siguientes:
  • Oficial de la CTG, en una camioneta oficial de la CTG lleva a una mujer civil de copiloto. El oficial estaba, sin cinturón de seguridad, hablando por celular y yéndose de retro en contra vía para poder alinear el vehículo y salir, cuando lo correcto era seguir recto y salir. Esto fue en el terminal de Transportes Ecuador en Guayaquil.
  • Dos Srtas. vigilantes de tránsito en motonetas y un Sr. vigilante de transito pedestre conversando en plena calle a las 6 de la tarde con un tráfico de mierda, en pleno centro de la cuidad de Guayaquil.
  • Una camioneta de la CTG parqueada en doble columna, sin chofer en una calle transitada del centro de la cuidad a las 11 de la mañana.
Con una cantidad considerable de este tipo de material, podemos acercarnos a los canales de TV, quienes son responsables de dar a conocer la voz del pueblo, y solicitar que se estudie el material y se lo pase en un noticiero, esta de más decir que siempre se entrega una copia y nunca el original. Ah! y por supuesto llevárselo a otros canales más solo por si acaso. Se recomienda repetir este ejercicio la mayor cantidad de veces posibles, pues causa una sensación de bienestar, sin contar el efecto de pánico que produce en los vigilantes corruptos. Quién sabe, quizá y logres que ellos te paguen a ti jajaja... Plop!

Buena caza!

G.

3 comentarios:

Diana Patiño Flor dijo...

¿Sabes? Hasta en lo más pendejo se nota el interés por hacer un buen trabajo.

Mientras estaba dando mi examen para sacar la licencia, la vigilante que nos debía estar vigilando por posible copia, estaba afuera conversando con otra vigilante. Acción inmediata, una señora a lado mío preguntándole al del otro lado la respuesta correcta =/

Y así sacan la licencia no sabiendo absolutamente nada...

¡Cabrea!

G. dijo...

Gracias!!
No te puedo creer! Cabrea en serio!!
por conversar así es que las atropellan a cada rato!

Anónimo dijo...

Q buena idea!!! Lo haré!!!!! todos los dias cuando salgo del trabajo (malecon y 9 de Oct.)me topo con miles de estos seres que se hacen llamar "oficiales" y se los ve haciendo de todo, menos vigilando el tráfico, y la rara vez que lo hacen, lo hacen mal por que en vez de disminuir el tráfico, lo empeoran!! UYYY yo si que no los soporto, porque muy aparte de lo que sean, son todos unos salvajes, sin tino para hablar y aprovechadores!!!! por mi parte, estare a la caza de alguno para cogerlos con las manos en las masas y denunciarlos. (sorry me desahogué jaja) =P

Google
 

SMS Ecuador - Porta - Movi - Alegro